A New Frontier, nueva temporada de The Walking Dead

Vuelve The Walking Dead. Telltale ha anunciado que A New Frontier, la tercera temporada de la saga, llegará el 20 de diciembre. Además de eso, ha anunciado que ya se puede reservar el primer capítulo, de esta nueva historia.

Además, a partir del 7 de febrero, podremos hacernos con una edición física para Xbox One y PlayStation 4, la cual nos dotará de acceso a todos los capítulos de esta nueva temporada. Esto, obviamente, será a medida que vayan saliendo, y es que aún no tenemos información de cuánto espacio habrá entre cada uno de los lanzazmientos.

the-walking-dead-a-new-frontier-tecnoslave
image-134241

Los usuarios de PlayStation 4 que reserven A New Frontier recibirán copias de la segunda temporada de la saga, además de The Walking Dead: Michonne. Aquellos que opten por hacerlo vía Steam podrán disfrutar de un 10% de descuento.

Podremos saber más sobre el futuro de The Walking Dead el 1 de diciembre. Telltale estará en los The Game Awards para mostrarnos con detalle su nueva obra.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo