Netflix y similares llegarán a Switch, en algún momento

A Switch se le critica por la falta de características no relacionadas con juegos, o soporte para aplicaciones de streaming como Netflix. Esto podría cambiar no tardando mucho; la empresa abordó este tema en enero, diciendo a los fans que este tipo de servicios estaban siendo tenidos en cuenta.

Recientemente, ha hablando con The Washington Post el director de operaciones de Nintendo America, Reggie Fils-Aime, que pese a que no hizo comentarios sobre fechas concretas reiteró estas promesas.

El primer parche de la Switch añade códigos de amigoSegún palabras de Reggie, están hablando con compañías sobre este tipo de servicios. Compañías como Netflix, Hulu, Amazon… También defendió la falta de juegos de lanzamiento argumentando que la visión a largo plazo sería más importante en la definición del éxito de la consola.

Por ahora no parece que estos factores afecten a los consumidores. Los primeros informes dicen que el Switch ha vendido más en dos días en América que cualquier otro sistema de Nintendo, pese a no haber cifras concretas.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo