Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact en Playstation Store

Namco Bandai nos da una buena noticia con el lanzamiento de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact para PSP en la Playstation Store.

El juego estará disponible para su descarga directa en PSP el 14 de diciembre desde Playstation Store. El modo historia nos dará la oportunidad de revivir los enfrentamientos sacados directamente del anime. El modo por equipos, que funcionará en modo ad-hoc, permitirá a dos jugadores realizar varias misiones cooperativas. También dispone de un modo versus, con el que nos podremos enfrentar a otros jugadores, con nuestros personajes personalizados con habilidades que hayamos desbloqueado en otros modos de juego.

 

image-4659

Compártelo

Javier Fraga

Topógrafo, madrileño de adopción y canario de nacimiento. Obvio que me gustan los videojuegos, pero disfruto del resto de artes narrativas por igual, cine, televisión, literatura (tradicional o ilustrada), etc. Deportista aficionado a dispares disciplinas como futbol, padel, squash o snowboard. Como todos sabréis (y aquellos que no arderéis en el infierno) soy el presentador del Podcast de Tecnoslave y también analista de la web.

No hay comentarios

deja el tuyo