Namco Generations. Playstation Store 25% de descuento

Namco Bandai Europa lanza Namco Generations y nos ofrece una rebaja del 25% en varios Packs de juegos en Playstation Store.

El 30 de noviembre llega a Playstation Store el Pack “Namco Generations”, que traerá a nuestra PS3 dos juegos clásicos actualizados, PAC-MAN Championship Edition DX y Galaga Legions DX.

 

 


Para celebrarlo Namco Bandai nos ofrece unos descuentos del 25% en otros dos pack de juegos clásicos. El primero de ellos “Namco Heritage”, con dos títulos míticos de PSX, como son Tekken y Ridge Racer Type 4.


El segundo “Namco Fight” que nos presenta dos de los mejores juegos de lucha de PSP, Tekken6 y Soul Calibur Broken Destiny.


Los jugadores que adquieran cualquiera de estos packs ahorrarán el 25% del precio normal de cada título, lo que significa un gran precio para, valga la redundancia, estos grandes juegos.

Compártelo

Javier Fraga

Topógrafo, madrileño de adopción y canario de nacimiento. Obvio que me gustan los videojuegos, pero disfruto del resto de artes narrativas por igual, cine, televisión, literatura (tradicional o ilustrada), etc. Deportista aficionado a dispares disciplinas como futbol, padel, squash o snowboard. Como todos sabréis (y aquellos que no arderéis en el infierno) soy el presentador del Podcast de Tecnoslave y también analista de la web.

No hay comentarios

deja el tuyo