Namco Bandai Partners anuncia un acuerdo con City Interactive

Ambas empresas están muy contentas de poder colaborar para poder traer a territorios europeos Sniper:  Ghost Warrior 2.
Marek Tyminski, directivo de City Interactive, declaró:

Estamos encantados de poder trabajar con NAMCO BANDAI Partners en la distribución de estos dos juegos en Reino Unido, Italia, España y Grecia. Tras el gran éxito del primer juego de la franquicia, Sniper: Ghost Warrior 2 es un título muy importante para nosotros, y tanto su experiencia como su bien asentada red de distribución serán clave a la hora de ayudarnos a explotar su gran potencial.

Mientras tanto, Alberto Gonzalez Lorca, vicepresidente de Namco Bandai Partners ha comentado:

Estamos deseando trabajar con City Interactive para llevar con éxito estos dos grandes juegos a la tiendas de cuatro importantes mercados europeos. Nos entusiasma el gran potencial que tiene Sniper: Ghost Warrior 2 para ser un éxito en estos mercados y trabajaremos duro para conseguir que lo sea.

Según nos cuentan, los fans de los FPS estan de suerte,  Sniper: Ghost Warrior 2 para PC, Xbox 360 y PS3 nos llegará en el segundo trimestre de este año, que con sus graficos mejorados gracias al CryENGINE3 y sus cada vez más complicadas misiones, harán que el jugadores se sientan en la piel de un francotirador de fuerzas especiales en entornos desde grandes zonas urbanas hasta junglas bastas y complejas

image-13073

Mientras tanto, Combat Wings es un intenso Shooter aéreo arcade, para PS3, Xbox360 y Wii, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, con una gran selección de aviones autenticos de época con avanzadas dinamicas de vuelo con una nueva accesibilidad arcade ofreciendo entretenimiento y diversión tanto para jugar solo o con compañia, que nos llegará en marzo de este año.

image-13074

Esperemos que os gusten estas noticia, ya que son bastante importantes dentro de acuerdos entre empresas para poder distribuir juegos a nivel europeo.

Compártelo

Pedro J. Claver Alonso

Joven de 20 años Madrileño e intento de trabajador en el mundillo del videojuego. Intento de Gamer con algunos gustos provenientes de Japón, como el manga y el anime, antiguo consolero y futuro PCero que intenta destapar pequeñas joyas de cualquier tipo o y plataforma. También adoro los patitos de goma

No hay comentarios

deja el tuyo