“Mujeres en los Videojuegos” tomará lugar en Barcelona

Si vivís en Barcelona y tenéis curiosidad sobre el mundo de los videojuegos, podéis asistir a una conferencia muy interesante en el Mobile World Congress el próximo 2 de marzo. Con el nombre de “Mujeres en los Videojuegos”, esta serie de ponencias, con la colaboración de JellyWorld Interactive, nos muestran a diversas personalidades femeninas en el sector que nos hablarán del empoderamiento de la mujer en el mundo de los videojuegos.

Las conferencias son totalmente gratuitas para desarrolladores noveles o expertos y para estudiantes interesados. Sólo tenéis que apuntaros a este enlace para poder aseguraros una plaza en las ponencias. Las invitadas a este evento son Marina Amores (periodista especializada en el sector y creadora del documental Mujeres + Videojuegos y Hombres + Videojuegos), Cristina Nuñez (localizadora y traductora de castellano/catalán en Social Point), Inés Alcolea (comunicadora apasionada de los videojuegos y mánager de comunicaciones en Digital Legends), Elena Candil (concept artist y artista 3D, formó parte de la creación de A Crowd of Monsters) y Teresa Rico (tester de QA en EA y Mercury Steam, actual QA Lead en Omnidrome).

Prometedoras mujeres que ofrecerán discursos interesantes. ¡Si quereís oirlas, no dejeis de acudir este 2 de marzo! Es gratis, es cerca y podeís tomar muchas notas. Os dejamos la dirección aquí abajo.

Mobile World Centre
2 Carrer de Fontanella
08002 Barcelona

Compártelo

Maximilian

Maximilian

Joven no tan joven de los 90 con ligeros toques de frikismo y grandes dosis de consolas. Manga, anime, comics, libros... Si atrae, lo leo. Dando caña a los botones desde la SNES y continuando hasta la Ps4. ¡Y lo que queda!

No hay comentarios

deja el tuyo