Mostrado el doblaje inglés de Persona 5

Llevamos bastante tiempo conociendo detalles del esperadísimo Persona 5, la continuación de la saga spin-off que Atlus está tratando con mucho esmero lanzar durante el año que viene en Europa y America (Y que en Japón llevan disfrutando desde septiembre). Sin embargo, poco hemos conocido sobre la versión occidental del juego, ya que únicamente hemos visto capturas o vídeos en japones. Al menos eso era hasta ahora, ya que por fin conocemos cómo suenan los dobladores angloparlantes que pondrán voz a los protagonistas de la banda de ladrones. 

Y la campaña no podía ser más acorde al juego: la banda de ladrones Phantom Thief ha “robado” los vídeos de los servidores de Atlus para mostrarlos al mundo, así como todo el cast completo de actores de doblaje que participan en tal producción enorme. En este primer trailer que nos ceden, nos presentan a nuestro protagonista, un joven estudiante silencioso por la mañana, y líder de los Phantom Thieves por la noche. Nombre en clave “Joker“, dispuesto a ejercer su poder Persona para saquear y arreglar los corazones corruptos de los adultos.

Aquí os dejamos el elenco completo de actores que participan en Persona 5, así como el tráiler antes mencionado, junto con un Q&A que el doblador principal, Xander Mobus, ha hecho en las oficinas de Atlus. El juego tiene prevista su llegada el día de los enamorados, 14 de febrero del año próximo, para PlayStation 3 y 4. Las reservas de las ediciones especiales ya están en el aire, así que corred antes de que os las roben todas.

Xander Mobus: Protagonista
Cassandra Morris: Morgana
Max Mittelman: Ryuji Sakamoto
Erika Harlacher: Ann Takamaki
Matt Mercer: Yusuke Kitagawa
Cherami Leigh: Makoto Niijima
Erica Lindbeck: Futaba Sakura
Xanthe Huynh: Haru Okumura
Robbie Daymond: Goro Akechi

Compártelo

Maximilian

Maximilian

Joven no tan joven de los 90 con ligeros toques de frikismo y grandes dosis de consolas. Manga, anime, comics, libros... Si atrae, lo leo. Dando caña a los botones desde la SNES y continuando hasta la Ps4. ¡Y lo que queda!

No hay comentarios

deja el tuyo