Mosaic, lo nuevo de los creadores de Among the Sleep

Krillbite, estudio creador de Among the Sleep, ha revelado Mosaic, su nuevo título para PlayStation 4.

De momento, poco se sabe acerca del juego más allá de la premisa del mismo. En Mosaic, nos encontraremos en una civilización tan vacía de sentimiento como de color. La acción se centra en un personaje cuya vida cambiará, centrándose su aventura en encontrar un significado a su vida.

Krillbite ha anunciado que estará en la PlayStation Experience, feria dedicada a la casa Sony. Esta celebrará los próximos días 3 y 4 de diciembre, con lo que es muy probable que obtengamos más información sobre este título durante esas jornadas.

En un principio, el juego debería llegar a finales del año que viene, aunque todavía no se ha hablado de una fecha de lanzamiento concreta y eso podría cambiar en cualquier momento.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo