Monster Hunter XX tendrá colaboración de Hunter x Hunter

La cosa va de Hunters y de Xs hoy. El nuevo título de la popular saga de Capcom, Monster Hunter XX presenta su nueva colaboración. Ya os hablamos previamente del crossover que se vería con Ghosts ‘n Goblins y Fire Emblem, pero ahora la empresa quiere romper la barrera entre medios.

Monster Hunter XX Hunter x Hunter TecnoSlave

Para los no conocedores del ámbito del manga, Hunter x Hunter es una de las sagas más aclamadas del panorama. Iniciándose en 1998, también es conocida por sacar capítulos cada muerte de obispo. Esto, supongo, le otorga el calificativo de longevo.

Como suele ser normal en los crossovers, este consistirá en equipamiento para nuestros personajes. Podremos hacer cosplay de Gon, el protagonista del manga, ataviándonos con cosméticos. Estos están basados en uno de los momentos más icónicos de la obra.

Monster Hunter XX aún no tiene fecha de lanzamiento en nuestro territorio, con lo que no sabemos cuándo podremos disfrutar de la experiencia Monster Hunter XX Hunter. Posiblemente sea antes que el próximo capítulo del manga.

Fuente: Twitter

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo