Monster Hunter XX anunciado para Nintendo 3DS

Los fans japoneses de Monster Hunter pudieron seguir un Nintendo Direct muy especial hoy. El llamado Monster Hunter Direct se centró en la franquicia de juegos de caza de Capcom y ha traído el anuncio de un nuevo título para 3DS.

Según ha anunciado Capcom, el nuevo juego de la saga se llamará Monster Hunter XX, y será una versión mejorada del ya conocido Monster Hunter Generations (llamado Monster Hunter X en tierras niponas). Las novedades que incluirá este nuevo juego serán las siguientes:

  • Dos estilos de caza nuevos
  • Una nueva área
  • Variante de Diablos nueva
  • Un nuevo monstruo principal, llamado バルファルク (Barufaruku)
  • G-Rank

Además de eso, aquellos jugadores que tengan partidas de Monster Hunter Generations podrán importarlas a este nuevo título. Los jugadores de Monster Hunter Stories también podrán hacer lo propio, y recibirán un traje extra para sus Palicoes

Monster Hunter XX estará disponible en Japón el próximo 18 de marzo. Nosotros, mientras tanto, seguimos a la espera de que se confirme su lanzamiento occidental.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo