Inicio » Gameplay » Modo Infierno para el remake de Resident Evil: Revelations

6 de marzo 2013

Modo Infierno para el remake de Resident Evil: Revelations

Se trata de un nuevo modo de dificultad que cambiará elementos ingame. Capcom ha anunciado un nuevo modo de dificultad para Resident Evil Revelations de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el Modo Infierno. Aunque muchos piensen que este nuevo modo de dificultad sólo afectará al nivel de vida y daño de los enemigos, está […]

Se trata de un nuevo modo de dificultad que cambiará elementos ingame.

Capcom ha anunciado un nuevo modo de dificultad para Resident Evil Revelations de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el Modo Infierno. Aunque muchos piensen que este nuevo modo de dificultad sólo afectará al nivel de vida y daño de los enemigos, está muy equivocado. El Modo Infierno será un auténtico desafío en el que la ubicación de los objetos y enemigos estarán totalmente cambiadas, y la cantidad de munición es aún más escasa.

Además, en el vídeo podemos ver una nueva criatura mutada, el Wall Blister, que se propaga a través del agua y nos tendrá en constante tensión. Es otro de los desafíos que supone el nuevo Resident Evil, tanto si te quedaste con las ganas de probarlo en 3DS como si ya le sacaste todo el jugo en la portátil 3D.

David G. Sánchez - Ex Redactor
Apasionado de las nuevas tecnologías, el basket y la guitarra. Amante de los videojuegos desde antes de poder leer, y en aumento con los años. Ante todo, siempre una sonrisa en la cara y un mando en las manos.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Otros artículos de interés: