Mobius Final Fantasy, comienza una colaboración con Final Fantasy XV

Desde hoy, la aventura RPG para dispositivos móviles, Mobius Final Fantasy, amplía su lista de tarjetas con la llegada de una nueva edición limitada inspiradas en Final Fantasy XV, como parte del evento de colaboración entre los dos títulos que durará dos semanas.

Tendrá duración hasta el 31 de marzo. Durante un tiempo limitado Noctis, Lady Lunafreya, Prompto y otros personajes extraídos de Final Fantasy XV presentarán sus poderes especiales al Guerrero de la Luz en forma de nuevas cartas de habilidad. Además, la tarjeta Suprema “Unbreakable Bonds: Final Fantasy XV”  se añadirá durante el evento.

Durante este evento, los jugadores también podrán poner en marcha una habilidad de invocación de cartas sin coste alguno. Como ventaja por registrarse, estarán disponibles seis nuevos sellos de Final Fantasy XV y dos tarjetas de habilidades exclusivas, Regalia y Cindy.

Como actualización de contenidos este mes tendremos:

Dos nuevos oficios, nuevos añadidos al catálogo de oficios legendarios y nuevas tarjetas de habilidad. Los oficios Berserker y Rogue permiten al Guerrero de la Luz una variedad de nuevas habilidades y estilos de lucha. Junto con las tarjetas de lucha, nos darán ventajas a la hora de luchar contra Anima y Ultima.

Además, hasta el 23 de marzo los usuarios pueden obtener una ventaja extra en las batallas multijugador en la campaña Revival Stamp, que permite recuperarse una vez en batalla tras ser derrotado.

Compártelo

Pablo Orts Sánchez

Pablo Orts Sánchez

"¿Que clase de p*** nombre es Pablo? ¿Cómo es que un mamón como tú ha pasado la selección?" Y con 19 años aquí estoy, amante de los videojuegos, la música y el deporte. Aportando mi granito de arena.

No hay comentarios

deja el tuyo