Milestone firma un acuerdo de distribución con Koch Media

La desarrolladora y distribuidora Milestone se ha aliado con Koch Media para la distribución de los títulos de la franquicia MXGP. Aparte de MXGP3, Koch Media distribuirá de forma exclusiva diversos títulos que se lanzarán el presente año 2017, como MotoGP 17 y otro juego aún sin anunciar, que saldrá a finales de año. La experiencia de Koch Media en el mercado de los videojuegos será un pilar central para el lanzamiento de dichos títulos.

Luisa Bixio, vicepresidente de Milestone, ha declarado lo siguiente:

Estamos muy contentos de haber llegado a este acuerdo de distribución con Koch Media, una compañía respetada y fuerte en el mercado de Reino Unido. Tienen mucha experiencia en juegos de carreras y estamos seguro que podrán crear una mayor demanda para los productos de Milestone.

Por su parte, Craig McNicol de Koch Media, añade:

Estamos entusiasmados por trabajar junto a Milestone para sus siguientes títulos. El talento y dedicación de Milestone a sus juegos los ha convertido en uno de los desarrolladores más importantes del género. Estamos dedicados a “conducir” a estos juegos a su éxito en su lanzamiento.

Compártelo

Mario Escobar

Mario Escobar

Graduado (casi) en Filología Inglesa y QA tester de videojuegos (ahora en paro). A la hora de jugar me gusta tocar todos los palos, pero siento especial predilección por los RPGs y los juegos de Blizzard.

No hay comentarios

deja el tuyo