Miitomo lanza su nueva acualización

Nintendo lanzó su primera aplicación para dispositivos inteligentes, Miitomo, el pasado mes de marzo. A punto de alcanzar los 15 millones de usuarios en el mundo, ahora, Miitomo se actualiza para añadir aún más opciones para que los jugadores se expresen y se comuniquen con sus amigos.

A continuación listamos algunas de las novedades de la actualización de Miitomo.:

  • Mensajes privados: Los usuarios podrán comunicarse con sus amigos.
  • Personalización de las habitaciones: Podremos decorar las habitaciones de nuestros Mii con suelos y paredes de diferentes motivos y con temática Nintendo.
  • Canal Estilo: Los usuarios podrán vestir a sus Mii donde pueden presentar tres looks para que los usuarios den me gusta o incluso probárselos.
  • Canal Respuestas: Este Canal mostrará una lista pública de preguntas y respuestas que cualquiera podrá consultar y comentar.
  • Compis Mii: Los nuevos Compis Mii son controlados por el usuario de la cuenta, pero juegan un papel secundario frente al Mii principal. Cuentan con su propia habitación, se les puede vestir e incluso ponerlos en público o en privado. El usuario principal puede tener hasta 100 Compis Mii.
  • Más fácil de usar: Una nueva función de cronología te permitirá ver las últimas respuestas de tus amigos sin necesidad de hablar con otros personajes Mii. También podrás ver las habitaciones personalizadas de tus amigos.

Junto con la actualización, Nintendo ha anunciado que Miitomo se ha lanzado por primera vez en más países, entre los que se incluyen Portugal, Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia.

Compártelo

Pablo Orts Sánchez

Pablo Orts Sánchez

"¿Que clase de p*** nombre es Pablo? ¿Cómo es que un mamón como tu ha pasado la selección?" Y con 19 años aqui estoy, amante de los videojuegos, la música y el deporte. Aportando mi granito de arena.

No hay comentarios

deja el tuyo