Microsoft admitirá devoluciones en Xbox One y Windows 10

Los usuarios del Xbox Insider Program se han encontrado con una noticia interesante al actualizar su consola: la store de Microsoft va a implementar un sistema de devoluciones automático para todos los títulos de Xbox y Windows 10. Las condiciones, muy similares a las que actualmente podemos encontrar en Steam, son las siguientes:

• Juegos y aplicaciones pueden ser elegidos para reembolso durante 14 días después de su compra si el tiempo de juego es inferior a las 2 horas entre todas las cuentas.
• DLC, pases de temporada y add-ons no son candidatos para reembolso.
• El juego o aplicación debe haber sido descargado y abierto antes de solicitar una devolución.
• Para solicitar el reembolso se deberá esperar por lo menos hasta el día posterior al lanzamiento del juego o aplicación.
• Es posible que este servicio no esté disponible para algunas aplicaciones de Windows 10.
• Microsoft tiene derecho a bloquear el acceso a este servicio a los usuarios que abusen del mismo.

El Xbox Insider Program, antes mencionado, es un servicio que permite a los usuarios probar actualizaciones y nuevas versiones del sistema operativo de la consola (entre otras cosas) antes de su lanzamiento oficial, con el objetivo de que estos reporten cualquier fallo o inconveniente. Así, lo más probable es que esta opción esté disponible oficialmente dentro de un par de días.

Este servicio será bienvenido sin duda por los clientes y es un paso adelante en el panorama del mercado digital que, además, prepara el terreno para el futuro lanzamiento de Scorpio.

 

Fuente: NeoGAF

Compártelo

l4kka

l4kka

Me gustaba la literatura hasta que empecé a estudiarla. Con suerte, escribiendo sobre vydia empezaré a odiarlos también y podré dedicar todo ese tiempo a mi verdadera pasión: dormir.

No hay comentarios

deja el tuyo