Metrico+ anuncia su fecha de lanzamiento con un tráiler

Metrico+, que saldrá a la venta el día 23 de agosto en PS4, Xbox One y Steam; ha sido anunciado con un tráiler en el que se pueden apreciar los mundos que podrán ser explorados en este título.

“El apoyo que tuvimos, tanto por parte de los jugadores  como de la prensa, en el juego original de PS Vita fue realmente positivo y algo que ha sido comentado mucho es que la gente quiere jugarlo en otras plataformas también” Dijo el desarrollador de nivel de Digital Dreams, Roy van de Mortel. “Con Metrico+ podemos finalmente dar a los jugadores la oportunidad de experimentar el mundo de Metrico en todas las grandes plataformas, junto con un nuevo contenido exclusivo de esta versión. Tanto los nuevos como los viejos jguadores pueden estar seguros de que encontrarán algo que les encantará en esta rediseñada versión de Metrico, ya sean sus mecánicas, sus puzles, su apartado visual o su historia”

El precio de venta será de  13,99 € de salida.

Metrico es un juego en el que el que el mundo que recorres reacciona a lo que haces, como que una barra crezca a medida que avanzas hacia la derecha mientras que otra se hace mas pequeña con cada salto que das.

Deberás analizar Metrico con mucho cuidado y comprobar en qué afecta al mundo lo que estás haciendo para poder avanzar. Hay seis mundos que explorar con distintos desafios, aspectos, musica…

Os dejamos el trailer para que le echéis un vistazo:

Compártelo

Mario Pérez

Mario Pérez

Joven madrileño de 20 años. Lucho contra un boss muy complicado, la Ingeniería de sistemas y servicios de telecomunicación. Nací con una consola bajo el brazo y desde entonces no he parado de dar guerra en mundillos virtuales.

No hay comentarios

deja el tuyo