Metal Gear Solid V: The Definitive Experience, ya disponible

Ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC via Steam, Metal Gear Solid V: The Definitive Experience, un paquete que incluye Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Metal Gear Online, y todos los elementos descargables de cada producto.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes toma lugar en 1975, donde ocurren una serie de acontecimientos que nos preparan para los eventos acontecidos en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Se centra en Big Boss y narra la historia de su infiltración en una prisión secreta llamada “Camp Omega” en Cuba.

Un gran mundo abierto se pone delante de nosotros en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. El conocido último título de Hideo Kojima es un ejemplo de despliegue técnico y es de los Metal Gear más complejos hechos hasta la fecha.

metal gear solid v moto
image-133678

A esto se le suma Metal Gear Online, una experiencia competitiva multijugador que ha sido rediseñada con la jugabilidad típica de la saga de Metal Gear Solid. Diferentes clases pueden ser elegidas en este multijugador de combate táctico.

El precio recomendado para este juego es de unos 40€ en consolas y 30€ para PC.

Compártelo

Borja Antona

Borja Antona

Borja es un madrileño que tiende a reducir a 0 su tiempo libre y entre programar, ver cine y jugar a videojuegos, a veces, tiene tiempo para respirar y comer, que también le gusta mucho. Se dedica a tantas cosas porque una vez le dijeron 'Trae a la chica y saldarás tu deuda' y en algún sitio tiene que estar

No hay comentarios

deja el tuyo