Metal Gear Solid HD aprovechará las funciones táctiles de Vita

Metal Gear Solid HD, ya a la venta en PS3 y XBOX 360, incluirá nuevas funciones en PSVita gracias a las funciones táctiles de la misma. La noticia, que ya se intuía por el retraso de la versión portátil de dicho juego, se deduce de los nuevos diálogos que se están introduciendo a cargo del doblador Ginga Banjou. En uno de estos diálogos Banjou explica a Snake que, con el panel trasero, puede cortar la garganta al enemigo deslizando el dedo. Siendo el genio Kojima como es, seguramente esta versión contará con muchas novedades en este respecto, y los pacientes que esperen a tener esta nueva consola en las manos, disfrutarán a buen seguro de una edición del juego única, que aproveche bien las funciones de su nueva portátil.

image-11068

Actualmente estamos trabajando en el análisis de la versión de sobremesa, pero ya os podemos adelantar que si eres fan, o no, de la saga y no puedes esperar a probar estos juegazos en HD, ¡corre a la tienda!

Compártelo

Carreto

Carreto

Dame una portátil y seré feliz. Dirijo el podcast, cosa que es muy llevadera gracias a mis compañeros. Le pego a todo, pero tengo predilección por los plataformas y por los juegos que te tocan la patata. I´m not a slave to a god that doesn´t exist. @charlescolgao

No hay comentarios

deja el tuyo