Mass Effect: Andromeda ya disponible para miembros de EA Access

Así es. Si sois de esos locos que pagan 4 euros al mes por tener el EA Access o el Origin Access y sois fans de Mass Effect, estáis de enhorabuena. Mass Effect: Andromeda se encuentra ya disponible para los miembros más exclusivos de la plataforma de EA.

A pesar de que tendremos que descargarnos el juego entero (42 gigas de nada), se limitará hasta cierto punto nuestros progresos: no podremos jugar más de diez horas. Y sí, aunque tengamos el juego en pausa o estemos ajustando los menús del juego, el reloj sigue corriendo. Además, aunque tratemos de rushear el juego, no nos dejará avanzar más de cierto punto. El modo multijugador no tendrá restricciones a la hora de avanzar, por su parte.

Y si tenéis el juego pre-comprado en Origin, sí, podéis inscribiros este mes al Origin Access y luego cancelarlo. Lo mismo para los usuarios de Xbox One y EA Access. Si no queréis pagar por adelantar 10 horas la droga, tendréis que esperar todavía una semana para encarnar a Ryder en la nueva space opera de EA.

Fuente: VG24/7

Compártelo

Mario Escobar

Mario Escobar

Graduado (casi) en Filología Inglesa y QA tester de videojuegos (ahora en paro). A la hora de jugar me gusta tocar todos los palos, pero siento especial predilección por los RPGs y los juegos de Blizzard.

No hay comentarios

deja el tuyo