Mass Effect 3 arrasa en Estados Unidos

A la espera de confirmar las ventas de Mass Effect 3 en Europa, donde a salido más tarde, las primeras confirmaciones aparecidas en territorio norteamericano son devastadoras.

Según ratifica John Riccitiello, director ejecutivo de EA, las ventas sólo del primer día alcanzan los casi nueve millones de unidades en este territorio. Aunque es evidentemente que la tercera entrega de la franquicia de Shepard se va a vender como churros, no dejan de impactar unas cifras de ventas tan enormes en 24 horas. Lo cierto es que el videojuego cuenta con un 96 en Notamedia.es, por ejemplo, a día de hoy, por lo tanto parece estar a la altura de las expectativas, y no es de extrañar que quienes hayan disfrutado de las anteriores entregas, se lancen de cabeza a por el cierre de la saga.

image-14085

Se augura un futuro prometedor cuando se conozcan las ventas totales de las primeras semanas tanto para los yankees como para el resto del mundo, y es que nadie quiere perder su sitio en la batalla final por la salvación del universo.

Compártelo

Carreto

Carreto

Dame una portátil y seré feliz. Dirijo el podcast, cosa que es muy llevadera gracias a mis compañeros. Le pego a todo, pero tengo predilección por los plataformas y por los juegos que te tocan la patata. I´m not a slave to a god that doesn´t exist. @charlescolgao

No hay comentarios

deja el tuyo