Más información sobre el nuevo Devil May Cry.

Capcom ha desvelado más detalles sobre la trama de la nueva entrega de la popular saga Devil May Cry.

El polémico juego desarrollado por el estudio británico, Ninja Theory, ya va tomando forma. Después de bastante tiempo sin tener información sobre la trama de éste, se nos presentan algunas de las premisas que rodean al personaje de Dante.

En el nuevo Devil May Cry, se nos hablará de los orígenes de Dante, hijo del caballero oscuro Sparda, y de cómo fue su vida hasta llegar a convertirse en el héroe que todos conocemos. Se nos desvela que Dante creció siendo tormentado por otros demonios en varias instituciones, por esto, él conoce su naturaleza como demonio, pero no se siente cercano a ellos; de hecho los odia.

Este conflicto interno con el que tiene que lidiar en su día a día ha hecho que pierda el respeto por las figuras de autoridad y que se sienta fuera de lugar, no se considera cercano a los seres humanos, pero odia a todos los demonios.

Aunque no se identifique con los humanos, Dante se da cuenta de que son las víctimas en este conflicto, siendo manipulados y engañados sin saberlo; por lo que se pone de su parte.

Otra novedad es parte del arsenal que Dante usará a lo largo del juego. Vuelve la espada Rebellion, entregada a Dante por Sparda, para poder protegerse de los demonios que intentasen herirlo, y sus dos pistolas, Ebony & Ivory.

Estas armas han sufrido un cambio de diseño para adaptarse a la dirección artística del juego. Tanto Rebellion, como Ebony & Ivory intentan crear la sensación de que son armas antiguas y poderosas, de origen demoníaco, y que servirán, sin lugar a dudas, como grandes instrumentos de batalla para acabar con hordas de enemigos

La nueva entrega de Devil May Cry estará disponible a lo largo de este año, pero aún no tiene una fecha oficial anunciada. Os mantendremos informados, amantes de los palos y la acción a raudales.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo