Más detalles de Transformers: Rise of the Dark Spark

TRANSFORMERS: RISE OF THE DARK SPARK sigue la estela de la nueva película de TRANSFORMERS y se sitúa después de los acontecimientos acaecidos en los juegos de Activision: TRANSFORMERS: WAR FOR CYBERTRON y TRANSFORMERS: FALL OF CYBERTRON.

La historia se centra en la búsqueda de una reliquia antigua y poderosa: La Chispa Oscura (de ahí el nombre “The Dark Spark“). Los jugadores podrán combinar los poderes tanto de AUTOBOTS como de DECEPTICONS en el modo campaña para un jugador.

megatron-transformers-the-dark-spark

Algo que también se ha comentado es que el juego se caracterizará por su acción y agilidad en el combate, desarrollado en campos de batalla abiertos y a gran escala, marca de la casa del estudio High Moon con una destacada evolución y grandes avances en la saga de CYBERTRON.

Para más información, no dudéis en pasar por su sitio web.

Compártelo

Daniel Canales Llera

Extremeño amante de los videojuegos desde que tuve uso de razón y la oportunidad de jugar a una máquina recreativa a los 8 añitos. Me dedico a muchos menesteres con gran pasión: soy diseñador de videojuegos, participo en la organización de RetroMadrid, redacto ocasionalmente y toco el bajo en un grupo de rock ecléctico. Ah! también formo parte de la asociación Iberbronies, pero eso ya es otra historia...

No hay comentarios

deja el tuyo