Inicio » Noticias » Más autores europeos invitados al Salón del Cómic de Barcelona

3 de abril 2013

Más autores europeos invitados al Salón del Cómic de Barcelona

El ilustrador belga Crisse, el noruego Jason, los franceses Serge Clerc, Fabrice Tarrin, Emile Bravo y Charles Masson, y el español Carlos Ezquerra, se incorporan a la lista de autores invitados al 31 Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Crisse es conocido por sus trabajos de fantasía heroica, en especial la saga de La Espada de cristal, el noruego Jason es […]

El ilustrador belga Crisse, el noruego Jason, los franceses Serge Clerc, Fabrice Tarrin, Emile Bravo y Charles Masson, y el español Carlos Ezquerra, se incorporan a la lista de autores invitados al 31 Salón Internacional del Cómic de Barcelona.

Crisse es conocido por sus trabajos de fantasía heroica, en especial la saga de La Espada de cristal, el noruego Jason es amante de los gatos mosqueteros y todo tipo de animales. Por otra parte, Serge Clerc, creador del detective Phil Perfect, ha estado bastante unido a la industria musical donde su tira cómica aparecía en una conocida revista del mundo de la música (Rock & Folk), mientras Clerc se acabaría convirtiendo en un ilustrador de portadas de discos (algunos tan conocidos como The Cramps y Joe Jackson).

cartel ficomic Más autores europeos invitados al Salón del Cómic de Barcelona

Fabrice Tarrin empezó su carrera en la revista Spirou y se ha relacionado con autores como Lewis Trondheim, Marjane Satrapi y con Emile Bravo, otro de los invitados al salón, autor de Mi mamá está en América y Ha conocido a Buffalo Bill. Carlos Ezquerra, colaborador habitual de Garth Ennis y creador del diseño visual de Juez Dredd, es uno de los grandes dibujantes en España.

Si queréis conocer a todos estos artistas en persona, los días 11 al 14 de abril tenéis una cita en el 31 Salón del Cómic de Barcelona, situado en el Palacio nº8 de Fira Barcelona Montjuïc, para saber más podéis visitar la pagina web del evento.

Arantxa Mateo - Redactor/a
Soy una chica de 23 años, estudié Técnico en Comercio y Marketing. Mis aficiones son leer, la buena música, soy Otaku, adoro la fotografía y me encantan los videojuegos desde que apareció en mi vida la PlayStation con un pequeño dragón morado que cruzaba portales y un ratón amarillo con 150 amigos por capturar. Ya ahora más crecida me gustan los juegos tipo RPG, de acción (tipo DmC) y como no la gran saga de Pokémon.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Otros artículos de interés: