Mañana sale a la venta en Europa One Piece Unlimited Cruise SP

One Piece es una serie que cosecha grandes éxitos tanto en Japón como fuera de él. Con 15 años a sus espaladas, 61 volúmenes del comic y más de 500 capítulos de la serie animada, no es de extrañar que sus juegos cosechen un gran éxito.

image-11246

Mañana nos llega a nuestras 3DS “One Piece Unlimited Cruise SP”, que contendrá el Remake del juego original de Wii “One Piece Unlimited Cruise primera parte: El tesoro bajo las olas”. Inexplicablemente para la versión PAL de dicho título, que es la que recibimos en Europa, se ha capado la segunda parte “El despertar de un heroe” que si viene incluido en la versión japonesa, sin explicación ninguna por parte de Nintendo o Namco Bandai. A pesar de ello y del tirón de orejas que se merecen lo que hayan tomado esta ilógica decisión, no deja de ser un título muy recomendable para los fans de la saga, donde se mezcla la exploración de cuatro islas, con la acción pura y dura en combates en tiempo real con los enemigos de la serie. Además el apartado gráfico estará a la altura como se puede comprobar en las imágenes. El juego vendrá traducido al castellano, con las voces originales en japones, un detalle que seguro agradecerán los más fanáticos de la serie.

image-11247

Los que estén decididos a comprarlo deben darse prisa, porque los primeros ejemplares vendrán con una figurita de Portgas D. Ace.

Compártelo

Carreto

Carreto

Dame una portátil y seré feliz. Dirijo el podcast, cosa que es muy llevadera gracias a mis compañeros. Le pego a todo, pero tengo predilección por los plataformas y por los juegos que te tocan la patata. I´m not a slave to a god that doesn´t exist. @charlescolgao

No hay comentarios

deja el tuyo