Maldita Castilla Ex ya tiene fecha de lanzamiento

La espera por Maldita Castilla EX ya ha terminado. El arcade de Abylight y Locomalito verá la luz el 20 de julio de 2016 para Xbox One. La versión extendido de este arcade clásico contemporáneo estará disponible por 11.99 euros o dólares y se lanzará con una oferta del 10% de descuento (disponible del 20 de julio al 1 de agosto).

Maldita Castilla EX es una versión extendida para consolas del arcade clásico Maldita Castilla, creada originalmente por le desarrolladora indie española Locomalito, en colaboración con Abylight Studios. Maldita Castilla fue originalmente publicada en 2012 para Windows, Ubuntu, Ouya y Mac. Con un gameplay muy pulido y su estilo visual retro inolvidable, Maldita Castilla se convirtió en un clásico instantáneo.

maldita castilla screenshot

Este arcade de acción lineal reunió tanto a jugadores como críticos en un reconocimiento unánime, no solo por su gameplay adictivo sino por su doble tributo: en una mano tenemos el arcade clásico que presenta al más puro estilo Ghosts’n’Goblins. Por otro lado tenemos la historia medieval y las leyendas que presenta.

El 20 de julio es la fecha y Maldita Castilla EX es el nombre. ¡Recordadlo!

Compártelo

Borja Antona

Borja Antona

Borja es un madrileño que tiende a reducir a 0 su tiempo libre y entre programar, ver cine y jugar a videojuegos, a veces, tiene tiempo para respirar y comer, que también le gusta mucho. Se dedica a tantas cosas porque una vez le dijeron 'Trae a la chica y saldarás tu deuda' y en algún sitio tiene que estar

No hay comentarios

deja el tuyo