Magrunner, primer contacto en vídeo

Nos acercamos un poco más a lo nuevo de Frogwares y Focus Home Interactive con este nuevo vídeo.

Magrunner Dark Pulse, el juego de acción para PC, Xbox LIVE y PlayStation Network, ha mostrado hoy un poco más a través del primer vídeo del juego.

En un futuro próximo, en el año 2050, un grupo de ciudadanos jóvenes y brillantes han sido elegidos por Gruckezber Corporation para formar parte del programa de capacitación Magtech para la exploración espacial. Equipado con un guante especial que utiliza la tecnología de Gruckezberg, los candidatos tienen que resolver su camino a través de un enorme laberinto con salas de retos, donde los objetos se atraen o repelen magnéticamente entre sí. Pero cuando un terremoto interrumpe el programa de capacitación, lo que parecía ser la oportunidad de su vida se convertirá pronto en un descenso a la locura y el horror cósmico. En este video, adéntrate con Dax, el héroe del juego, en un futuro donde la tecnología se enfrenta a los Mitos de Cthulhu.

Magrunner Dark Pulse se estrenará en PC, Xbox LIVE y PlayStation Network aunque todavía no tenemos fecha oficial.

Compártelo

Patrick Svensson

Gaditano dando guerra desde 1992. Español de nacimiento pero de raíces suecas y americanas. Programador que combina su tiempo con la psicología, la cuál es su auténtico hobbie junto con los videojuegos y la tecnología. Como diría un amigo mío, humor Intel- y gente.

No hay comentarios

deja el tuyo