Magicka Wizard Wars abre sus servidores en Oceania, Rusia y Brasil

Paradox Interactive ha anunciado la apertura de nuevos servidores locales de Magicka Wizards Wars, el MMO basado en el universo Magicka, en Oceania, Rusia y Brasil.

El juego actualmente se encuentra en fase alfa, permitiéndonos acceder a través de Steam Acceso Anticipado, asegura a los jugadores la posibilidad de aniquilar a sus enemigos con poderosos hechizos mientras intentan llegar a ocupar un puesto en la tabla de posiciones. Esta tabla y los servidores permitirán hacer del juego un verdadero multijugador global.

En Magicka Wizards Wars, dos equipos de cuatro magos se enfrentarán en un combate de acción intensa, donde el fuego amigo siempre será posible y habrán infinidades de combinaciones para crear los hechizos más poderosos y vencer al equipo contrario.

Compártelo

Axel Veron

Joven argentino de Buenos Aires, empecé a los 4 años con el Atari de mi abuelo y hasta el día de hoy que he probado cada consola y sus juegos más destacados. Técnico en computadoras y aspirante a Profesor de Informática, entre mis sagas favoritas están: Pokémon, .hack y Darksiders.

No hay comentarios

deja el tuyo