Maestia – Rise of Keledus

image-10911

Así es la historia del nuevo parche de Maestia, este magnífico MMORPG de fantasía, el cual te robará horas como pocos han logrado,y es que además es gratuito.

Desde este 1 de Febrero podemos disfrutar de él mediante el portal alaplaya.net, nuevo dueño de éste magnifico juego. Una gran mejora gráfica, un aumento de servidores adicionales y la creación de novedosas y espectaculares características nos hacen hecho pensar que le han sacado un gran provecho a su nueva adquisición.

image-10912

Hablamos de importantes mejoras en cuanto a gráficos, principalmente se han centrado en los detalles de los personajes y monstruos, optimizando al máximo cada detalle de su rostro. Además las armas, armaduras y localizaciones han sido espectacularmente mejorados visualmente, también han ampliado la visión el horizonte y el rendimiento del color.

image-10913

Debemos decir muy a su favor que uno de sus principales logros ha sido adaptar el juego a todo tipo de usuarios, desde profesionales de los MMORPG hasta jugadores ocasionales, o que no disponen de mucho tiempo, ya que el sistema exclusivo de habilidades es sencillo de aprender, pero no lograrás exprimirlo al máximo si no le hechas horas  aunque seas todo un experto en este campo.

En Rise of Keledus vamos a poder disfrutar de una mejora en el equilibrio de los personajes, y de un gran número de objetos y Maestones adicionales. Y en cuanto a razas, tendremos a dos facciones enfrentadas, Superion Guardians y Temple Knight y cuatro clases, guerreros, magos, explorados y como no podía faltar, clérigos.

image-10914

En cuanto a modos de juegos, decir que dispone de aproximadamente mil misiones en una historia mística espectacular, un gran contenido en PvE, PvP con grupos, gremios y batallas entre facciones. Dispondremos para cualquier modo de un sistema de evolución de personajes con una infinidad de combinaciones y el sistema híbrido de habilidades mediante Maestones, y podremos además contar con la ayuda de mascotas.

Sólo queda por decir que ya disponen de más de un millón de jugadores registrados y aumentando, no puedes quedarte sin probarlo, recuerda que Maestia – Rise of Keledus es gratis.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo