Maestia Rise of Keledus se centra en su sistema de mercenarios

image-16361

Maestia – Rise of Keledus, está dirigido a todo tipo de jugadores, tanto los más casuales como expertos. El juego contiene dos facciones, los Superion Guardains y los Temple Knights, dos facciones en competición continua en un mundo con más de 1000 misiones.
Además incluye cuatro clases y cada una de ellas con unas habilidades especiales también hay monturas, sistema de mascotas, PvE y PvP para jugadores individuales como para grupos o hermandades.

La característica de los mercenarios ha sido desvelada hoy, con la finalidad de dar a conocer una de las bases de este juego.

Los jugadores deberán acceder al campamento de mercenarios y allí intercambiaran sus personajes con otros usuarios, a cambio los jugadores ganarán puntos de experiencia y no deberán ser controlados por el contratante ya que este quedará controlado por la IA del juego.
Los mercenarios contratados obtendrán oro y Puntos de Divinidad (Divinity Points), que los dueños podrán intercambiar por habilidades especiales.

Compártelo

Alberto

Juego adicto, 21 años, en todos los juegos saco mi calculadora, un bolígrafo y una hoja de papel para hacer cualquier tipo de anotación o cálculo con el fin de consumir mis días delante de una pantalla... Me fascina el hecho de que un puñado de líneas de texto se acaben convirtiendo en un personaje que lanza bolas de fuego.

No hay comentarios

deja el tuyo