Madrid Gaming Experience supera los 124.000 asistentes

La gran feria del videojuego y del ocio digital que se desarrolló del 28 de octubre al 1 de noviembre de este año, ha superado todas las predicciones. A nivel de asistentes, Madrid Gaming Experience ha conseguido reunir un total de 124598 personas.

Aficionados de todas las edades y de todos los tipos pudieron disfrutar de últimos lanzamientos, así como de otros juegos más retro. También pudieron experimentar con la realidad virtual y vibraron con las competiciones de e-Sports que se desarrollaron.

madrid gaming experience

El director de la feria, Miguel Aguilar, ha declarado: “IFEMA ha puesto en esta primera edición de MGE una gran ilusión y mucho trabajo. Gracias a los excelentes colaboradores que hemos tenido, que han sabido reunir un conjunto de actividades nunca visto en nuestro país, hemos podido ofrecer una feria que sin duda va a servir de referencia para el futuro de estos certámenes…”

Todo parece indicar que el año que viene tendremos otra Madrid Gaming Experience, mejorada gracias a la experiencia previa de esta primera.

Compártelo

Rubén

Rubén

Con 2 años me pusieron un mando de una NES en las manos y desde entonces ni un solo día sin videojuegos. Modelador 3D buscando nuevos retos.

No hay comentarios

deja el tuyo