Los números de Barcelona Games World

La primera edición de la Barcelona Games World ha cerrado su primer año con unas cifras de récord. La feria ha tenido una afluencia de más de 120.000 visitas las cuales han podido disfrutar de los 70 títulos expuestos a lo largo de los 1000 puestos de juego que han estado disponibles por toda la feria. Esto significa que se han acogido mas de 480.000 partidas durante los 4 días que ha durado este nuevo evento.

El salón ha contado con las principales novedades y marcas del sector así como con un área para profesionales. También han destacado las finales de eSports de la Liga Oficial Playstation, la Liga de Videojuegos Profesional, GAME y Nintendo.

“Estamos muy contentos porque esta primera edición ha marcado el camino a seguir para nuevas convocatorias. Creo que la respuesta del público y de los profesionales ha respondido plenamente a la expectativas que teníamos por este modelo que ha apostado claramente por mostrar a los aficionados las novedades más esperadas de la temporada pero también por impulsar la industria en España apostando por promocionar el talento nacional y crear una plataforma para internacionalizar nuestra industria”.

–  Alberto González Lorca, presidente de Barcelona Games World y de AEVI

Parece que Barcelona Games World es un evento que llega para quedarse. ¿Nos veremos por allí el año que viene?

Compártelo

Rubén

Rubén

Con 2 años me pusieron un mando de una NES en las manos y desde entonces ni un solo día sin videojuegos. Modelador 3D buscando nuevos retos.

No hay comentarios

deja el tuyo