Los Mechas vuelven con MechWarrior Online

image-14954
 

Imagina poder pilotar un Mecha desde su cabina, pudiendo destruir todo cuanto se te ponga por delante y más a más, ¡poder hacerlo online!

El primer trailer mostrado en el E3 fué este:

Mucho hype y algo que se echaba de menos en los juegos que actualmente van saliendo. La batalla entre estos dos Mechas y, el realismo de juego desde la cabina, fue suficiente para empezar a generar ese seguimiento masivo por entre las diferentes comunidades.

Hace poco, en el GDC (Game Developers Conferences) de este año, se mostró este gameplay donde vemos varias facetas únicas de este tipo de juegos.

El juego en sí pinta de excelente y, realmente, un juego de Mechas de esta generación que no deberíamos dejar pasar como desapercibido. Por otro lado, y como opinión personal, deberían aprovechar el soporte ofrecido en el GDC 2012 para darse cuenta de que hace falta generar niveles algo más complejos, pues el aquí mostrado parece un tanto simple. Ofreciendo un nivel demasiado llano de competitividad.

image-14955
Aún está en desarrollo pero, es posible reservar ya el nombre de vuestro piloto para cuando este juegazo salga, en el siguiente link.

Compártelo

Javier de la Vega Eder

Javier de la Vega Eder

Un estudiante y trabajador con diferentes proyectos a nivel de futuro. Cántabro residente en Barcelona. Pensador. Aprendí a jugar antes que a leer. Dediqué muchos años al mundo del e-Sport. En la actualidad, mis videojuegos son: Revisar la bandeja de entrada, contestar mails y fustigar. Como dato adicional diré que soy uno de los fundadores de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo