Los fans inician una recogida de firmas para doblar Kingdom Hearts III al castellano

Después de mostrarse un poco más en el E3 2015 mediante un tráiler gameplay, Kingdom Hearts III vuelve a ser noticia en el mundo de los videojuegos; sólo que esta vez ha sido gracias a los fans. Éstos, después de jugar y rejugar a KH2 en castellano, han debido de pensar: ¿Y por qué KH3 tiene que ser distinto? Por ello, han empezado a recoger firmas mediante la popular página Change.org para conseguir tal efecto.

Pretenden llegar a reunir 5.000 firmas, y cuando consigan dicho objetivo se proponen mandárselas a Square Enix y Koch Media, que es quien se encarga de distribuir el título en nuestro país. ¿Firmaríais la petición?

Kingdom Hearts III Doblaje Castellano Change.org

Hay que recordar que el juego aún sigue en desarrollo y sin una fecha clara de lanzamiento por ahora. Tan sólo se sabe que Kingdom Hearts III será lanzado en PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Change.org

Compártelo

José David Muñoz

José David Muñoz

Cordobés de 24 años que reside en Madrid para estudiar Historia del Arte. Amante de todo y nada a la vez. Me encanta el anime y el manga, soy heavy de pura cepa y rockero de espíritu. Adoro hablar y comentar sobre videojuegos siempre que puedo, y por supuesto jugarlos; sobre todo plataformas, acción, y J/RPG. Mi corazón puede ser débil y a veces ceder, pero en el fondo siempre tengo una luz que nunca se apaga.

No hay comentarios

deja el tuyo