Lords of the Fallen presenta un nuevo tráiler

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Lords of the Fallen, que llega bajo el título de Challenge y nos deja claro que el combate será uno de los pilares básicos del  juego.

Lords of the Fallen apuesta por un gran nivel de habilidad y perseverancia en el combate, ya que el juego obligará a los jugadores a ponerse al límite y desarrollar así sus habilidades gracias a un elenco de armas,mejoras para el personaje y habilidades sobrenaturales. El juego pretende hacerse un hueco en el corazón de los jugadores más hardcore.

El Señor Desafío siempre ha sido… diferente a los demás comandantes del ejército demoníaco del Dios Caído. Para muchos comandantes, lo más importante en batalla es el honor y la disciplina. Para el Desafío, lo más importante es la intensidad del duelo y la sed de sangre saciada tras derrotar a un rival. Mientras otros Señores se mueven respetuosamente alrededor de sus rivales, el Desafío carga directamente a por su contrincante para embestirlo por la fuerza bruta. Prefiere mancharse las manos, así que sus armas son cuerpo a cuerpo; de este modo, puede oler y saborear la sangre de sus víctimas. Desde tan corta distancia, su sed de sangre y sus embestidas brutales no dejan muchas opciones de defensa a sus rivales. ¿Quién va a hacer frente a un ser tan poderoso como él? ¿Tú?

Lords of the fallen saldrá a finales de este año 2014 para PS4,Xbox One y PC.

Compártelo

PunishedIxaed

Formé parte del proyecto L'Enfants terrible, aficionado a los videojuegos desde el día en que vi los primeros rayos del sol. Mis sagas favoritas son Metal Gear & Assasin's Creed. No hay día que no lea un cómic. Amante de la buena música. Futuro programador.

No hay comentarios

deja el tuyo