Season 4: Runas y Maestrías

Los Rioters Ricklessabandon y FeralPony abrieron un post en Reddit y en el foro norteamericano de League of Legends sobre las ideas que tienen sobre las Maestrías y las Runas.

Runas

runas Season 4: Runas y Maestrías

Actualmente si vamos a ver guías sobre campeones veremos que en la mayoría de casos las páginas de runas son iguales y que sobretodo dominan las ”Runas planas”,es decir, las que te dan un valor base que no aumenta con el paso de los niveles.

Nunca se quiso que las Runas fueran así, querían que  fueran una herramienta de apoyo para la forma de jugar de cada uno y no que los jugadores de un campeón se vieran obligados a usar una página de Runas determinada. Ahora tienen el ojo echado a todas aquellas Runas que son más poderosas para dar más oportunidades a las que son ignoradas por no serlo, como aquellas que escalan con el nivel del campeón, es muy posible que seas nerfeadas. Algo que tienen pensado es que al nivel 6, las ”Runas planas” sean superiores a las Runas que escalan por nivel, pero a partir de nivel 6 sean más poderosas las que escalan por nivel.

El objetivo principal que tienen en mente para las runas es modificar las marcas, los sellos y los glifos a las necesidades de los roles de los campeones de la Liga, de una manera similar a las maestrías. Esto crea una asociación más fuerte entre las marcas con el ataque, los sellos con la defensa y los glifos con la utilidad. Con este tipo de divisiones, podemos recalcar las identidades individuales entre diferentes tipos de runas con unos glifos más orientados hacia la utilidad (como la velocidad de movimiento o la generación de oro) o unos sellos más centrados en la defensa, como el aspecto híbrido (armadura y resistencia mágica). Esto hace que sea más fácil equilibrar las actuales runas y crear nuevas runas en roles específicos.

Maestrías

maestrias Season 4: Runas y Maestrías

No tienen pensado hacer grandes cambios, así que de momento solamente intentarán alcanzar objetivos pequeños. Por ejemplo, eliminar las mejoras de hechizos de invocador, para dar más libertad. ”9 puntos de maestría definen vuestro estilo de juego al principio de la partida. 21 puntos de maestría definen vuestro rol”, con esta frase lo que quieren decir es que con la futuras maestrías los jugadores invertirán puntos en Maestrías de rangos bajos para ganar bonificaciones para el inicio de juego y invertirán puntos en rangos altos para definir su rol, para que haya más compromiso que el rol de cada uno, para ello pondrán maestrías que aumenten sus bonificaciones con el tiempo.

Y para acabar hablaron de Frenesí, esa maestría que otorgaba velocidad de ataque adicional tras asentar un golpe crítico, que habían bajado la bonificación de velocidad de ataque, pero que ahora se acumularía, y que las Galleta de rejuvenecimiento iba a ser eliminada, pero a cambio esa maestría sería como una especie de mejora de las pociones.

Compártelo

Joan Ramos

Estudiante de segundo de bachiller, amante del (buen)anime, las cosas sin sentido, raguear en el LoL y los juegos Indies. Bienvenido a internet, yo seré tu guía. Worst support EU

No hay comentarios

deja el tuyo