Nueva rotación de campeones en League of Legends: Semana 16

 

Carísima. Si tuviéramos que calificar con un adjetivo a la rotación de campeones de esta semana 16 en League of Legends, sin duda ese vendría como anillo al dedo. No hay más que ver que son hasta 4 los campeones de 6300 PI que se encuentran disponibles para todos los jugadores: Talon, Varus, Syndra y Vi.

No solo eso, sino que además conviene recordar que Vi se puso en funcionamiento hace 5 meses, Syndra apareció en los distintos mapas del juego en agosto del año pasado y Varus hizo lo propio hace poco más de un año. Es decir, Riot también está apostando por la novedad en esta semana. De hecho, hasta el pasado lunes, Vi tan solo había estado gratuita una vez desde su lanzamiento.

Respecto a Talon, hay que recordar que Riot cada vez que introduce un nuevo campeón, rebaja uno de los que actualmente valen 6300 PI a un escalafón inferior que es 4800 PI. El juego ya ha anunciado que los dos próximos en ser rebajados serán Talon y Riven; por tanto cuando se produzca el lanzamiento de Aatrox, Talon pasará a costar 1500 PI menos y será más apetecible para los jugadores. De aquí se desprende que seguramente Riot intenta durante esta semana conseguir que algún invocador se aficione a este asesino AD para que se lo pueda comprar una vez que se reduzca su precio de forma permanente.

Los casos de Rumble y Soraka son peculiares, ya que aparte de encontrarse gratis, los aspectos “Rumble Rata de Cloaca” y “Soraka Dríada” se encuentran rebajados en RP hasta el próximo día 24. Dicho de otro modo, el juego intenta que algunos invocadores le cojan simpatía a este yordle y a la Support que más cura, para que se terminen comprando el aspecto.

Otra opción a usar esta semana es Urgot, que actualmente es el campeón menos usado de todo el juego, y de esta forma Riot intenta potenciarlo. Tal vez su limitado uso se deba a que, pese a estar considerado un AD Carry, su ultimate lanzada sobre el AD Carry o el AP Caster Rival puede facilitar muchísimo matar al objetivo de dicha ultimate; pero asimismo Urgot cava su propia tumba. Es por ello por lo que tampoco parece descabellado usar a Urgot como Tanke.

Compártelo

Jorge Calleja

¡¡Saludos a todos!! Me llamo Jorge, soy "mañico" y tengo 20 años. Estudio Periodismo, así que escribir es uno de mis pasatiempos favoritos. También disfruto jugando al LOL, por lo que poder redactar noticias o eventos sobre el LOL supone unir dos de mis aficiones. ¿Se puede pedir más?

No hay comentarios

deja el tuyo