Cómo ganar ventaja en la línea de Bot a nivel 2

En la línea de bot, al estar formada por dos integrantes, el hecho de subir a nivel 2 puede suponer una gran ventaja. Esto es debido a que en la línea inferior estarás enfrentando a dos campeones nivel 2 contra dos campeones de nivel 1 y normalmente los personajes de apoyo tienen una habilidad dominante, lo que lo convierte en una diferencia notable.

Subir a nivel 2 antes que tus rivales no te hará ganar la línea siempre, pero si lo haces correctamente puedes sacar una ligera ventaja.

ad_1
image-130084

Procedamos a explicar con detalle. En esta línea la experiencia obtenida por los minions se repartirá entre el carry y el support. Para llevar a cabo esta estrategia es importante que no pierdas la de ningún súbdito, por lo que intenta no entretenerte ayudando al jungla. Como iba diciendo, esta línea es diferente a las demás porque la experiencia se reparte. Es importante que sepas que para subir a nivel 2 es necesario matar a los primeros 6 súbditos (los 3 que son cuerpo a cuerpo y los 3 de rango) y a continuación matar a los 3 cuerpo a cuerpo de la segunda oleada. En cuanto mates al tercero subirás a nivel 2(tiene que ser el tercero cuerpo a cuerpo porque estos aportan más experiencia). ¿Cómo podemos conseguir esto de una manera eficiente? Lo primero que debes saber es que si crees que para conseguir el nivel 2 antes que el rival debes pushear desde la primera oleada, estás equivocado. Presionando desde el principio sólo conseguirás adelantar la oleada, haciendo que ellos se metan en su torre y tu no puedas tomar ventaja del nivel. Sabiendo esto, el proceso a llevar a cabo es muy sencillo.

  1. Déjale claro a tu support(si es bueno lo hará sin que le digas nada) que quieres subir antes que los rivales.
  2. Procura farmear la primera oleada dando sólo el ultimo golpe a los súbditos, procurando que la línea se pushee lo menos posible, ahora explicaremos el porqué.
  3. Una vez que la primera oleada haya muerto, prepárate para darle con todas tus fuerzas a la segunda, priorizando tu daño siempre en los minions cuerpo a cuerpo. Es importante que en este punto tu support te eche una mano golpeándoles también.
  4. En cuanto veas que el tercer minion cuerpo a cuerpo va a morir, ve adelantándote hacia el enemigo, de esta forma ganarás espacio para poder iniciar sobre ellos.

Si has hecho todos los pasos debidamente deberías haber subido antes que tus oponentes y si tu support ha estado atento, puede iniciar sobre ellos provocando que tiren el destello, o que tengan que usar pociones. Esta tontería puede proporcionarte ese pequeño empujón para poder ganar, ten en cuenta que aunque no consigas matar a tus rivales harás que tengan que usar pociones o que tengan que irse a base, perdiendo experiencia y oro. Ten en cuenta que es muy recomendable que la primera oleada la mates solo dando el último golpe para que su línea esté más adelantada y estén más expuestos por estar más alejados de la torre.

Esperamos que estos consejos os sean útiles y que pronto os veamos en diamante. ¡Mucha suerte en la grieta!

 

Compártelo

Mario Pérez

Mario Pérez

Jóven madrileño de 20 años. Lucho contra un boss muy complicado, la Ingeniería de sistemas y servicios de telecomunicación. Nací con una consola bajo el brazo y desde entonces no he parado de dar guerra en mundillos virtuales.

No hay comentarios

deja el tuyo