Comienzan los Playoffs de League of Legends

Hace un par de semanas que terminó la fase regular del split de primavera de la League of Legends Championship Series en Europa y Norte América, en ella comenzaron las ilusiones de varios equipos y otros rompieron esas ilusiones en mil pedazos.

Pero esto solo es el principio, ya que en las próximas 3 semanas se batirán en duelo los mejores equipos para sumar el mayor número de puntos posibles y, así, asegurarse una plaza en el Campeonato Mundial.

Team Vitality, Fnatic, Origen, Unicorns of Love, Cloud9, Team liquid, Team SoloMid y NRG Esports se enfrentarán en una intensa lucha al mejor de cinco este fin de semana, intentando lograr una de las plazas en las semifinales del split en donde se encontrarán a los líderes de las fases regulares H2K, G2 Esports, Counter Logic Gaming e Inmortals.

Todo esto podréis seguirlo desde el canal de la ESL dedicado a League of Legends, los días 2 y 3 de abril.

Compártelo

Alberto Rey

Diseñador Gráfico y Web - Técnico Superior DAM (Diseño de Aplicaciones Multiplataforma) - Técnico Superior ASIR (Administración de Sistemas Informáticos en Red) - Viendo florecer el mundo de los videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo