Algunas cuentas de League of Legends han sido hackeadas

¿Queréis saber si habéis sido uno de los afectados por este hecho? Abrid el correo y si tenéis un mail avisando sobre ésto es que habéis sido una de las cuentas hackeadas.

League of Legends LOGO Algunas cuentas de League of Legends han sido hackeadas

Parte del correo enviado:

Mantener tu información personal a salvo es muy importante para nosotros. Por eso sentimos comunicarte que parte de la información de la cuenta que nos has dado, puede haber sido accedida por hackers. Entre la información más importante se encuentra el correo electrónico de algunos jugadores, la contraseña encriptada y la fecha de nacimiento. No han tenido acceso a ningún tipo de datos de facturación.

Como medida de seguridad, por favor, cambia la contraseña de tu cuenta iniciando sesión en euw.leagueoflegends.com y accediendo a la página “mi cuenta” (podrás encontrarlo en la esquina derecha superior tras acceder). Si usas la misma contraseña para cuentas de otros servicios, te aconsejamos que también la cambies.

Desde aquí os recomendamos, al igual que Riot Games, el cambiar la contraseña, ya que muchas veces usamos la misma contraseña para el correo y más cuentas creadas que tengamos en distintos sitios de internet, así que os pueden hacer una “buena jugarreta” si se enteran de ello.

Compártelo

Patricia Diaz

Asturias, el paraíso, por eso disfruto a poquitos la vida entera. Aparte de "fartucarnos" de sidra y fabada también tenemos otras aficiones, en mi caso: cine, fútbol, artes marciales, videojuegos y lo que sea que capte mi atención más de 5 minutos seguidos. ¿Cómo entré en este mundillo? De la mano de un fontanero que tomaba unas setas gracias a las cuales he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado a zombies y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la realidad.

No hay comentarios

deja el tuyo