El PBE ha sido actualizado y trae grandes novedades:
Nuevos aspectos
Aatrox Mecánico (1350 RP)
¡Se transforma en una especie de Jet al teletransportarse!
Pasiva
Q
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- W (Curación)
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- W (Bonus Daño)
E
¡Cambia de color al usar la R!
Malphite Mecánico (1350 RP)
¡Al teletransportarse a base se transforma en un taladro!
Malphite Sin Pasiva
Q
W
E
R
Guardián Mecánico
Vuelve Caitlyn Cazadora de Cabezas
La nueva Grieta está de vuelta en el PBE
Tras ser retirada en actualizaciones anteriores, la nueva Grieta del Invocador vuelve a estar disponible.
Bots Malditos de la Muerte
Se ha añadido un nuevo modo de juego en el modo cooperativo contra I.A: Doom Bots (“Bots Malditos”).
La descripción de Riot L4T3NCY para este modo es la siguiente, basándose en el número de bombas de dificultad:
1 Bomba – Los Bots Malditos tienen increíbles mutaciones de sus habilidades.
2 Bombas – Enhorabuena! Has desbloqueado el Bonus Maldito! Con cada muerte, los bots desarrollarán un nuevo Bonus Maldito.
5 Bombas – Buena suerte ^_^
A continuación os dejamos algunas imágenes de la locura de este modo:
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- Extraña aura de los bots
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- Triple Q de Ezreal
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- Triple E de Viktor
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- Triple W de Veigar
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- Blitzcrank con triple agarre
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- Triple Q de Cho’Gath
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- Q en espiral de Galio
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- 3 corrientes de aire de Galio
En total hay 15 Bots, cada uno con la versión Maldita correspondiente a sus habilidades.
Amumu, Annie, Blitz, Cho ‘Gath, Ezreal, Fiddlesticks, Galio, Karthus, Lux, Malzahar, Morgana,Wukong, Veigar, Ziggs, Zyra
A partir de 2 bombas, cada bot puede tener múltiples bonus de las habilidades que proceden de otros campeones. Por ejemplo la R de Swain , con drenado permanente, y la habilidad de renacer de Anivia mientras deja un rastro de fuego como la W de Shyvana y es invisible como Evelynn. Muchas posibilidades.
Rework de Sona
Pasiva – Energía Acorde:
- Amplificación de la Q reducida de +100% daño a +50% daño
Q – Himno del Valor
- Crea un aura de 300 unidades que dura 3 segundos.
- Sona y los aliados que toquen el aura ganan 40/50/60/70/80 (+0.25 AP) bonus de daño mágico en su siguiente autoataque. Dura 3 segundos.
- Cada aliado que Sona toque con su aura incrementa la duración de ésta en 0.5 segundos
- Enfriamiento incrementado a 10 segundos de 7
- Ya no garantiza un aura persistente de AP y AD.
- Coste de maná incrementado en 5 en todos los rangos (50/55/60/65/70)
W – Aria de la Perseverancia
- Crea un aura de 300 unidades que dura 3 segundos
- Al activarla, cura a Sona por 25/50/75/100/125 (+ 0.25 AP) de salud mas la menor vida del aliado cercano, incrementada un 1% por cada 1% de salud que le falte al objetivo.
- Sona y los aliados que toquen el aura obtienen un escudo que bloquea 40/60/80/100/120 (+0.2 AP) de daño.
- Cada aliado que Sona toque con su aura incrementa la duración de ésta en 0.5 segundos
- Enfriamiento incrementado a 10 segundos de 7
- Ya no garantiza Resistencia Mágica y Armadura permanentes
- Coste de maná incrementado en 5 en todos los rangos (65/70/75/80/85)
E – Canción de la Celeridad
- Crea un aura de 300 unidades que dura 3 segundos
- Al activarla, garantiza a Sona un bonus de velocidad de movimiento de 13%/14%/15%/16%/17% + (7.5% por cada 100 AP). Decae hasta la cantidad que Sona proporciona a los aliados, que ganan 10%/11%/12%/13%/14% de velocidad de movimiento durante 1,5 segundos
- Cada aliado que Sona toque con su aura incrementa la duración de ésta en 0.5 segundos
- Enfriamiento incrementado a 10 segundos de 7
- Ya no garantiza velocidad de movimiento permanente.
R – Crescendo
Pasiva: Al subir de nivel Crescendo, también lo hacen las otras habilidades de Sona:
- +10/20/30 de daño mágico para Himno del valor
- +10/20/30 de escudo extra para Aria de la Perseverancia
- +2%/4%/6% de velocidad de movimiento para Canción de la Celeridad.
Activa:
- Toca un acorde irresistible que obliga a los campeones enemigos a bailar durante 1,5 segundos y hace que reciban 150/250/350 (+ 50% Poder de Habilidad) de daño mágico.
Mejora visual en extenuar
Nuevos iconos en la Grieta del Invocador
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- Debuff Baron
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- Debuff Baron
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- Buff Super Súbdito
Cambios de balance
Ahri
- Orbe del Engaño ( Q )
- Coste de maná reducido a 55/60/65/70/75 de 70/75/80/85/90
- Escalado de AP incrementado a 0.35 de 0.325
Objetos
La Sanguinaria
- Escudo reducido a 50-350 de 50-440 de daño
- El escudo decae a los 25 segundos si no se ha hecho o recibido daño (antes 15 segundos)
Filo Fantasmal de Youmuu
- Enfriamiento de la ÚNICA Activa incrementado a 60 segundos de 45