Llegan los dos días sin IVA en Media Markt

Una vez más, Media Markt nos lanza este ofertón de dos días con un descuento de un 18% en todos sus productos, una oferta como mínimo tentadora para todas aquellas personas que andan escasos de dinero y quieren estar a la última en cuánto a tecnologías se refiere.

image-13428

Durante la segunda semana del mes de Marzo, llega el Día sin IVA de Media Markt , aunque este descuento estará aplicado, los días 5 y 6 de marzo. Y en TecnoSlave nos gusta mimaros y queremos que todo el mundo se beneficie de este descuento en todos sus productos electrónicos.

Mucha gente va haciendo una lista de la compra a la espera de este tipo de descuentos y poder comprar artículos a un precio menor al real, pero, muchos nos preguntamos, ¿verdaderamente nos ahorramos tanto dinero?

Por supuesto que podemos ahorrar dinero, siempre y cuando seamos inteligentes y antes de hacer cualquier compra, nos percatemos debidamente de cual es el precio del producto que queremos comprar y si su precio es inferior al de otras tiendas.

Y vosotros, ¿ya habéis hecho vuestras compras? ¿Os importaría compartirlas con el resto de lectores? Podéis hacerlo en el foro de TecnoSlave o dejando un comentario aquí mismo.

¡Felices compras!

Compártelo

Alberto

Juego adicto, 21 años, en todos los juegos saco mi calculadora, un bolígrafo y una hoja de papel para hacer cualquier tipo de anotación o cálculo con el fin de consumir mis días delante de una pantalla... Me fascina el hecho de que un puñado de líneas de texto se acaben convirtiendo en un personaje que lanza bolas de fuego.

No hay comentarios

deja el tuyo