Llega ‘Tetris, el juego del que todos hablan’

¿Quién no ha jugado alguna vez a Tetris? ¿Quién, al menos, no ha escuchado hablar sobre el videojuego más famoso del mundo?

Alexey Pajitnov tuvo una idea brillante. En 1984 creó Tetris mientras desarrollaba software para el Gobierno soviético. Cuando eludió el telón de acero, tuvo un éxito inmediato. Nintendo, Atari, Sega y otras, querían el Tetris y, en consecuencia, se produjo toda una guerra de ofertas. Viajes clandestinos a Moscú, acuerdos a puerta cerrada, malentendidos innumerables y robos descarados…

El autor superventas del New York Times, Box Brown, desenreda esta complicada trama y profundiza en el papel que desempeñan los juegos en el arte, la cultura y el comercio. Por primera vez y con todo lujo de detalles, Tetris: el juego del que todos hablan, cuenta la auténtica historia del videojuego más famoso del mundo. Se trata del primer cómic publicado por Héroes de Papel, la mayor editorial dedicada al estudio y la cultura del videojuego.

Estará a la venta el próximo viernes, 2 de diciembre, a un precio de 20 euros, ya se puede reservar en la propia página de la editorial. Además, con la compra online de Tetris, el juego del que todos hablan, cada cliente recibirá de forma exclusiva un marcapáginas y un set de pegatinas con algunas de las mejores viñetas del cómic.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo