Llega la demo de Pokémon Sol y Luna

alola-2

Región de Alola

A partir de hoy podéis descargar la demo de la nueva entrega de Pokémon Sol y Luna.

Los que quieran probar una pequeña parte de la gran aventura que les espera en la nueva región de Alola, pueden hacerse con la demo especial en la eShop de vuestras Nintendo 3DS y Nintendo 2DS de forma gratuita.

La peculiaridad de esta viene dada por la recompensa que obtendrán los jugadores si consiguen terminarla. Pues, si superan el reto, podrán hacerse con el Greninja que usa el protagonista del nuevo anime.

Alola es la nueva región de la saga y en esta entrega toma forma de cuatro islas tropicales conocidas como un verdadero paraíso para los pokémon. Derrota a todos los Kahuna o líderes de cada isla, experimenta los nuevos movimientos Z y completa la Pokédex con las nuevas formas Alola.

Cada vez conocemos más cambios y nuevas funciones que se han añadido al juego. Pokémon Sol y Luna es el título que más se diferencia respecto a sus anteriores entregas y saldrá a la venta el 23 de noviembre. Los numerosos cambios que han incorporado tienen a todo el público revolucionado y por otra parte, intrigado por ver como se desarrolla la nueva aventura. Si queréis ver todo lo que se conoce hasta ahora del videojuego, podéis hacerlo en la página oficial de Pokémon Sol y Luna.

Recordemos que el nuevo título de la popular saga estará disponible el próximo 23 de noviembre. Obviamente, de manera exclusiva para Nintendo 3DS.

Compártelo

Adri Cazalla

Adri Cazalla

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual de 21 años. Aficionado al mundo de los videojuegos y del anime.

No hay comentarios

deja el tuyo