Llega el Gran Open de El Corte Inglés de Gamergy

 

Gamergy vuelve cargado de novedades. En esta ocasión se trata del Gran Open El Corte Inglés, que permitirá a todo el mundo competir presencialmente y ganar grandes premios tanto en metálico como hardware. El evento tendrá lugar en IFEMA los días 16,17 y18 de diciembre.

el-corte-ingles-gamergy

Es evidente que los deportes electrónicos tienen cada vez más repercusión en todo el mundo. España no se queda atrás y dispone alrededor de 7 millones de seguidores. La LVP, mayor liga de e-sports en España cuenta con 250.000 deportistas que compiten activamente, tanto es así que la ultima final de la Gamergy llegó a seguirse por más de 300.000 personas en streaming.

Para poder participar en el Gran Open El Corte Inglés dispones de tres formas para acceder a los clasificatorios previos:

  • Por medio de la web de la LVP de manera online.
  • De forma presencial en tiendas El Corte Inglés de tres ciudades de la península distintas.
  • En el mismo evento en los torneos previos a la final.

Los jugadores podrán competir en League of Legends, Counter-Strike: Global Offensive, Call of Duty: Infinite Warfare, Clash Royale, Hearthstone, FIFA 17 y, por primera vez, este año también podrán competir en Overwatch.

Los participantes del Gran Open El Corte Inglés pueden conseguir premios de hasta 13.000 euros en efectivo, además de premios en hardware y dinero virtual para League of Legends y Clash Royale. Los ganadores podrán labrarse un futuro en los e-sports, donde habrán entrado por la puerta grande jugando los torneos de la mayor liga de deportes electrónicos de España, todo un escaparate para equipos profesionales consolidados como G2 Vodafone, Asus ROG Army, Giants Gaming e incluso nuevos equipos como el Valencia CF eSports.

Si crees que tienes posibilidades de demostrar tu talento no dudes en intentarlo, quien sabe, lo mismo vuelves a casa con los bolsillos llenos.

Más información en la web oficial.

 

Compártelo

Mario Pérez

Mario Pérez

Jóven madrileño de 20 años. Lucho contra un boss muy complicado, la Ingeniería de sistemas y servicios de telecomunicación. Nací con una consola bajo el brazo y desde entonces no he parado de dar guerra en mundillos virtuales.

No hay comentarios

deja el tuyo