Llega enero, llega CES 2012

El evento que cada enero reúne en la ciudad de Las Vegas a grandes masas de personas llega una vez más. El mundo electrónico se paraliza y pone los dos oídos en él. Este año, más cargado de novedades que nunca, traerá consigo nuevos productos revolucionarios e innovadores. ¡¡Conócelos!!

image-7703

“El año de la interfaz” 

Así DuBravac, organizador de la feria, definía el nuevo año 2012. Y es que cada vez más, el consumidor pide eso, una buena interfaz que haga más agradable la electrónica de consumo. La televisión que  se rige por el viejo principio push (con programación), la inteligencia de los nuevos terminales o la sensorización de la electrónica de consumo son algunas de la tendencias que enriquecerán esta feria.  Otra tendencia que hará de este CES 2012, uno de los mejores de la historia, será la tecnología 3D; pese a la no muy buena aceptación del consumidor a las televisiones 3D, los fabricantes de distintas compañías creen en este innovador sistema y apostarán por las tres dimensiones en los hogares.

image-7704

“Apple también será importante”

Pese al triste fallecimiento de Steve Jobs, Apple será primordial en esta feria, los magos de la electrónica, como se les hace saber en varios foros de los amantes de la manzana mordida, querrán seguir con el éxito cosechado en estos años que dejan atrás.

image-7705

“Las sorpresas” 

Como ya hemos conocido de mano de uno de los redactores de TecnoSlave, habrán muchas innovaciones y novedades en este año, por ejemplo está el caso de Toshiba, que nos muestra una de las tablets más potentes del mercado y bautizada como la tablet más fina y ligera de la feria. Además  Gigabyte ha revelado su tablet S1081, y un Netbook convertible, el T1006M. Ambas rodarán con las nuevas CPU’s Atom Cedar Trail de bajo consumo. Más información en: http://tecnoslave.com/?p=7683

image-7706

“Todo preparado”

En Las Vegas ya está todo preparado para acoger a los más de 140.000 asistentes. Sin duda, la feria de este año querrá dejar del todo satisfecho al consumidor y conllevará consigo amplias novedades e innovaciones de las que TecnoSlave se hará cargo de hacéroslas saber.

image-7707

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo