Modders buscan recrear Liberty City en Grand Theft Auto V

El grupo de modders OpenIV busca promorcionar su herramienta de modding con un proyecto colosal. En un futuro cercano, los jugadores de Grand Theft Auto V podrán acceder a Liberty City, pero solo en la versión de PC.

Liberty City es la ciudad donde tuvo lugar la penúltima entrega de la saga GTA, Grand Theft Auto IV (además de sus expansiones). Buscando ampliar aún más el contenido de GTA V, este grupo de usuarios quiere meter toda la ciudad de Liberty City dentro del juego.

Según afirman, podremos llegar allí volando, sin tener que ir a otro mapa distinto que el del juego original.

Para esto, hará falta tener Grand Theft Auto IV o cualquiera de sus expansiones, pues las herramientas del grupo convertirán los datos y elementos de la ciudad de estos juegos en un paquete de contenido que se aplicará, como mod, a GTA V.

Sus creadores afirman que no se podrá usar en el modo online del juego, pues Rockstar no permite mods en este, y, además, advierten de que es posible que muchos usuarios sean baneados de jugar en línea por Rockstar, con lo que no es oro todo lo que reluce.

Aún no hay una fecha de salida estimada para este nuevo contenido, pero la intención es poder sacarlo lo antes posible.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo