Inicio » Noticias » Las cartas del Equipo Plasma llegan al Juego de Cartas Coleccionables Pokémon

22 de marzo 2013

Las cartas del Equipo Plasma llegan al Juego de Cartas Coleccionables Pokémon

Con la nueva expansión “Negro y Blanco-Tormenta Plasma”. Estas cartas, adornadas con un llamativo borde azul y tonalidades del mismo color en el cromado, llegarán el 1 de Mayo, añadiendo mas Pokémon-EX, como Victini-Ex, Cobalion-EX y Lugia-EX; entre las más de 130 cartas, todas con el escudo del Equipo Plasma, que compondrán el nuevo mazo. […]

Con la nueva expansión “Negro y Blanco-Tormenta Plasma”.

Estas cartas, adornadas con un llamativo borde azul y tonalidades del mismo color en el cromado, llegarán el 1 de Mayo, añadiendo mas Pokémon-EX, como Victini-Ex, Cobalion-EX y Lugia-EX; entre las más de 130 cartas, todas con el escudo del Equipo Plasma, que compondrán el nuevo mazo. Por supuesto llegán con 3 cartas de AS Táctico, que recordemos solo pueden ser llevadas una vez al combate por su alto poder.

Desgranando esta nueva expansión nos encontramos:

  • Catorce cartas de Entrenador, incluyendo las ya nombradas AS Táctico, con un diseño de carta y mecánica de juego únicos.
  • Ocho cartas Pokémon-EX.
  • Cuatro cartas Pokemon-EX en versión rara Ultra, con ilustraciones cubriendo toda la carta.

Como siempre cada baraja de cartas incluye un código para poder desbloquear cartas virtuales con las que jugar online desde www.pokemon.es/tcgo.

Victor Manuel Sánchez - Ex Redactor
Apasionado del cine y de, por supuesto, los videojuegos. Gestor telefónico hasta que mi diplomatura de empresariales me consiga algo mejor. Todo lo audiovisual me fascina, cómo imágenes y sonidos creados por las personas pueden llegar conmover. Mis primeras emociones jugonas fueron con una Atari, pero no fue hasta la llegada del erizo azul en la 16 bits de Sega cuando realmente me enamoré de este mundo, ahora podía formar parte de aquellas aventuras e historias. No tengo género preferido, tengo estilos preferidos, y maravillas como Shadow of the Colossus, Portal o Limbo no hacen más que reafirmarme en mi opinión de que estamos ante el nacimiento del décimo arte.

Etiquetas: ,

Otros artículos de interés: