Lara Croft y el Templo de Osiris, diario de desarrollo 2

Lara Croft es uno de los personajes más incombustibles de la industria del videojuego, y la vamos a ver una vez más con su nueva entrega Lara Croft y el Templo de Osiris. La continuación de Lara Croft y el Guardián de la Luz, esa especie de spin off protagonizado por ella misma que nos sorprendió en su momento.

Lara Croft y el Templo de Osiris

image-117058

Puzles directos y acción instantánea es lo que ofrecía ese nuevo acercamiento a la saga, algo que encajó muy bien con la tendencia actual de quererlo todo en el momento. Es por eso que nos llega ahora esta continuación que usa y mejora todas las buenas ideas del Guardián de la Luz, y que nos van explicando Scot Amos -productor ejecutivo- y Jeff Wajcs -jefe de diseño de niveles- en este segundo diario de desarrollo.

 

Aquí el primer diario por si alguien no lo había visto

 

La mejora más evidente que veremos en el Templo de Osiris es el paso a un cooperativo de cuatro jugadores, dos actuales y dos del egipcio pasado. Estos personajes tienen equipo y características únicas en el modo cooperativo, que convierte los puzles en un coordinado trabajo en grupo. Gracias sobre todo a unos puzles dinámicos que se adaptan al número de jugadores presentes. Y por supuesto una historia completamente nueva con unos gráficos de nueva generación.

Lara Croft y el Templo de Osiris estará disponible el próximo 9 de diciembre para PS4, Xbox One y PC.

Compártelo

Carlos Santillana

Malagueño y gamer de toda la vida, empecé con un Spectrum y así hasta el día de hoy. Todos los juegos me atraen en mayor o menor medida, pero soy fan fan de las buenas aventuras, las buenas historias y los buenos personajes. Me encanta escribir, me gusta la música Metal, Celta entre otras, el aire libre... así como algo de otaku (sobre todo estudio Ghibli y Evangelion), wargamer, aficionado al RC, tiro con arco, etc. En TecnoSlave soy Redactor de la sección Videojuegos.

Siguiente entrada

Lords of the Black Sun recibe su primera actualización

No hay comentarios

deja el tuyo