Lanzamientos de noviembre 2016

Este mes que entra tras la noche de Halloween viene cargado de lanzamientos para la mayoría de plataformas de entretenimiento existentes en el actual mercado. Como pueden ser Call of Duty: Infinite Warfare o el compendio de Sega Collection, este próximo viernes 4 de noviembre.

1nov
image-133799

Seguimos la siguiente semana volando con el juego de realidad virtual de Ubisoft, Eagle Flight VR para las gafas VR de PlayStation 4. Además, contamos ese mismo martes con el lanzamiento de Sword Art Online Hollow Realization, pasando a un plato gordo ya que Sony, estrenará el jueves 10 su consola más potente hasta la fecha, PlayStation 4 Pro.

Por último esa semana contendremos la nostalgia con la NES Classic y la secuela de Corvo en Dishonored 2.

2nov
image-133800

Entramos en la semana de mediados de mes, en la cual tendremos en un solo día, dos títulos de la compañía galesa Ubisoft en el mercado. Hablamos de la extravagante y florida secuela del triste y tetrico primer Watch Dogs, que esta vez se irá a San Francisco; además podremos revivir las aventuras y periplos de la vida de Ezio Auditore Di Firenze en su nueva colección creada para las consolas de actual generación, Assassin’s Creed: The Ezio Collection. Y, cerrando la semana, Killing Floor 2, saldrá del estado de acceso anticipado en PC y saldrá a la venta en PlayStation 4.

3nov
image-133801

Y como última semana del mes, tendremos el regreso de Guerra para salvar el equilibro roto entre el mundo humano, el mundo angelical y el mundo demoníaco, en Darksiders: Warmastered que sucederá el día 22 paras consolas y 29 para PC. Además, los esperados Pokemon Sol y Luna saldrán el miércoles 23.

Cierra la semana una de las grandes esperas del mundo del videojuego: Final Fantasy XV el próximo 29 de noviembre, coincidiendo con que  ese mismo día Watch Dogs 2 será desplegado en PC.

4nov
image-133802

Compártelo

Alberto Rey

Diseñador Gráfico y Web - Técnico Superior ASIR (Administración de Sistemas Informáticos en Red) - Certificado CISCO CCNA3 - Viendo florecer el mundo de los videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo