Lanzamiento Sonic Generations 3DS (25/11/11)

Tras las buenas críticas recibidas por la versión para las consolas de sobremesa, Sega lanza la versión diseñada específicamente para la portátil de Nintendo. Al igual que las versiones de PS3 y Xbox 360, encontramos entornos basados en algunos de los niveles más recordados de anteriores Sonic, pero con el añadido de una etapa especialmente creada para la ocasión.

Otra de las carácteristicas únicas de esta versión será el aprovechamiento de la función StreetPass™ que permite a los jugadores recopilar contenido nuevo y desbloquear material extra cada vez que se crucen con otro jugador.

image-3611

También habrá un modo competitivo uno contra uno para dos jugadores, en el que podremos competir con un amigo a lo largo y ancho de los niveles. Y decimos ancho por que el juego aprovecha las posibilidades 3D de la consola con cambios de plano y giros de cámara que nos mostrarán los clásicos escenarios de un modo nunca visto hasta el momento.

image-3612

Todos los escenarios se podrán jugar tanto con sonic clásico, con scroll horizontal tradicional, como con el nuevo, lo que, según palabras de David Corless, Director de marca global de Sonic, “nos brinda la celebración perfecta para el aniversario histórico de nuestra adorada mascota”, además de darle mas variedad y vida al título.

image-3613

Todo esto y mucho más, será lo que podremos disfrutar apartir del 25 de noviembre, fecha en la que Sonic comenzará su nueva aventura, reviviendo aventuras pasadas, en nuestras 3DS.

image-3614

Etiquetas 20 aniversario3DSNintendoSegasonicSonic GenerationsSonic The Hedgehog

Compártelo

Javier Fraga

Topógrafo, madrileño de adopción y canario de nacimiento. Obvio que me gustan los videojuegos, pero disfruto del resto de artes narrativas por igual, cine, televisión, literatura (tradicional o ilustrada), etc. Deportista aficionado a dispares disciplinas como futbol, padel, squash o snowboard. Como todos sabréis (y aquellos que no arderéis en el infierno) soy el presentador del Podcast de Tecnoslave y también analista de la web.

No hay comentarios

deja el tuyo